L
ADING

HUSQVARNA PRESENTA A SU EQUIPO PARA EE.UU


Husqvarna Motorcycles ha hecho pública la alineación de pilotos del Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy para la temporada de Supercross AMA 2019. La presentación tuvo lugar en Murrieta, California, en la sede de Husqvarna Motorcycles en América del Norte, donde los pilotos, el equipo y los medios de comunicación se reunieron para la presentación.


El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing contará con Jason Anderson. Con el título del Campeonato AMA Supercross 450SX 2018, Anderson llega preparado para competir a bordo del FC 450 ROCKSTAR EDITION. Se une a él en la clase principal de 450SX, Zach Osborne. Osborne se suma a las filas después de ganar dos campeonatos consecutivos de Supercross 250 en el Este y un campeonato de AMA Pro Motocross.

Al equipo llega Thomas Covington a bordo de la FC 250 después de una exitosa carrera en el extranjero con el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP. Michael Mosiman continuará compitiendo en la clase 250SX acompañado por Jordan Bailey, haciendo su debut en AMA Supercross.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *