L
ADING

HERLINGS SE PIERDE AL MENOS 3 GPs


En una entrevista en NOS , Jeffrey Herlings ha indicado que permanecerá al menos tres GPs de baja. Aunque la recuperación de su pie fracturado va bien, la rehabilitación durará hasta finales de abril. Con esto ‘The Bullet’ se ve obligado a pensar sobre la posibilidad de no poder revalidar el título mundial MXGP …

Ahora está claro que la fractura del pie es mucho peor de lo que se sugirió inicialmente. Tanto Herlings como su equipo, Red Bull-KTM, hicieron hincapié en una recuperación completa en las últimas semanas. “Fue mi culpa. Me caí y no puedo culpar a nadie. Me dijeron que podría tener que entrenar mas suave, pero continué. Y a veces eso va bien, porque el año pasado se obtuvieron 17 victorias en 19 carreras “, dijo Jeffrey.

En la misma entrevista, Herlings indicó que sería difícil prepararse para las victorias de GP individuales sin la posibilidad de ganar el título mundial. Como resultado, como sugirió anteriormente, los Nacionales de Motocross Nacionales AMA de Lucas Oil aún entran en escena. Si él está en forma, el aire libre estadounidense sería una opción “. Esa es de hecho una opción. Ciertamente estoy abierto a ello. Pero solo cuando esté completamente en forma nuevamente, pueda prepararme bien y pueda aspirar al título “.


Las discusiones sobre esto continuarán en Austria en las próximas semanas. En los pasillos se había escuchado que muchos de sus patrocinadores ciertamente habrían sido captados por la participación de Herlings en los Nacionales AMA. Después de su demostración hace dos años durante la final de AMA Pro Motocross en Ironman MX (Indiana), los colegas estadounidenses de Jeffrey probablemente estén menos interesados.  ‘The Bullet’ superó completamente a los estadounidenses en 2017. La temporada en U.S.A comienza el 18 de mayo en Hangtown, California. Continuará….?

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *