L
ADING

HERLINGS AMPLÍA LA VENTAJA EN BULGARIA


El piloto de Red Bull KTM Factory, Jeffrey Herlings, ha ganado el Gran Premio de Bulgaria siendo primero en las dos mangas y ha ampliado su ventaja en el campeonato sobre Antonio Cairoli a 73 puntos antes del GP de Turquía el próximo fin de semana. El holandés obtiene su 14 ª victoria en MXGP.

Segundo en general en Bulgaria ha sido Tim Gajser con un 2º y un 3er puesto. Clement Desalle cierra el podio finalizando 3ºy 4º. Cairoli fue cuarto acabando 8º y 2º. Herlings tiene el título al alcance de la mano, si Cairoli no estuviese en competición “The Bullet” ya hubiera celebrado el título ya que los demás rivales se encuentran a más de 150 puntos con tres GP por disputar.
“Fue increíble”, dijo Herlings. “Salimos con tres buenas salidas y lideramos cada vuelta, y ahora somos líderes por 73 puntos con Turquía, Assen e Italia por disputar. Quiero agradecer al hombre de arriba por mantenerme a salvo y también al equipo Red Bull KTM Factory. Necesitamos ver la situación, tal vez ahora comenzar a pensar en el campeonato. 150 pts en juego y tengo una ventaja de 73, pero Antonio está muy fuerte, lo vimos que en la segunda manga”.


“Claro que fue un buen fin de semana”, dijo Gajser. “La pista estaba dura y resbaladiza. Tuve dos buenas salidas y estoy deseando que llegue Turquía”.

“Fuimos consistentes”, dijo Desalle. “Pero tengo que decir que estaba detrás y ha sido difícil. Quiero estar mejor, un gran beso para mi familia y también para mi mecánico que tuvo un bebé, y les deseo lo mejor”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *