L
ADING

GLENN COLDENHOFF TRABAJA CON DIFICULTAD PASO A PASO EN LA RECUPERACIÓN TOTAL


Una buena preparación para la temporada de MXGP dura unos tres meses aproximadamente. Glenn Coldenhoff no tuvo ese tiempo debido a una lesión. ‘No tengo paciencia’, Glenn Coldenhoff trabaja con dificultad paso a paso en la recuperación total.

A principios de marzo, viajó al primer Gran Premio de la nueva temporada, después de solo dos semanas de entrenamiento. Sumó algunos puntos en Argentina, pero no estaba completamente satisfecho. Coldenhoff quiere más. Pero sobre todo debe tener paciencia.
No, Coldenhoff no se ha arriesgado con su participación en la primera carrera MXGP de la temporada. El piloto de Heesch menciona los lugares donde sufrió dolores, espalda, cuello y muñeca que están completamente recuperados. “Todavía tengo dolor, el dolor tiene que desaparecer lentamente, pero no pasa nada, no es que tenga un riesgo muy alto”.


“El único riesgo que asumí es que podría no sumar puntos en Argentina, pero aún obtuve siete puntos”, dice Coldenhoff. Coger puntos era el objetivo, pero no está realmente satisfecho. “No, no estoy contento con eso, esperaba un poco más de los resultados, no dejé a muchos pilotos europeos atrás, esperaba hacerlo mejor, pero por otro lado no puedo quejarme”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *