L
ADING

GAS GAS VENCE EN BASELLA RACE


Christophe Nambotin domina de principio a fin la prestigiosa clásica de enduro a los mandos de la nueva GasGas EC300

El GasGas Enduro Factory Team inicia la temporada con una victoria de prestigio en la Bassella Race. Christophe Nambotin ha sido el gran protagonista de la multitudinaria cita ilerdense que este fin de semana ha reunido a 1.250 pilotos en su parrilla y que, un año más, ha marcado el arranque de la temporada de competición en el enduro.

Tras una excelente salida, Nambotin se ha destacado en el liderato desde el principio. Una posición que, gracias a un ritmo implacable, ha mantenido hasta la bandera a cuadros. Su compañero de equipo, Johnny Aubert ha redondeado la fantástica actuación de GasGas con una cuarta posición.

CHRISTOPHE NAMBOTIN: “Me encuentro muy bien sobre esta nueva GasGas 2019. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y estamos muy contentos con el resultado. Este año me había marcado el objetivo de ganar la Bassella y estaba muy motivado por conseguirlo. He estado luchando intensamente durante toda la carrera y lo he dado todo en las dos vueltas. Los rivales no nos lo han puesto nada fácil, pero hemos marcado un buen ritmo que nos ha llevado hasta la victoria. Estoy muy contento por mi y por todo el equipo”.

X BASELLA RACE 1
1. Christophe Nambotin(GasGas), 3:17:27
2. Cristóbal Guerrero (Yamaha), + 3:37
3. Josep García (KTM), +6:04
4. Johnny Aubert (GasGas), +6:12
5. Manuel Lettebichler (KTM), +8:39

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *