L
ADING

GAJSER Y VLAANDEREN A POR LA 4ª RONDA DE MXGP

La cuarta ronda del Mundial de Motocross 2018 se disputará este fin de semana en la pista de Pietramurata en Trentino, Italia. Tim Gajser y Calvin Vlaanderen del equipo HRC esperan reanudar la acción en lo que probablemente sea uno de los eventos más esperados y concurridos de la temporada MXGP, también es la primera de tres rondas en Italia para la escuadra con sede en Milán este año.

Impulsado por el apoyo de la legión de admiradores que llegarán desde la cercana Eslovenia, Gajser buscará estar en los puestos de cabeza desde su regreso a la acción en Valkenswaard. Hace dos fines de semana, el dos veces Campeón del Mundo logró dos resultados sólidos en las dos mangas dominicales de Redsand a bordo de su Honda CRF450RW, después de ganar la carrera clasificatoria el día anterior. El año pasado, Gajser fue segundo general en el MXGP de Trentino con una primera y una tercera posición en las dos carreras frente a la multitud italiana.

Calvin Vlaanderen ha hecho un uso perfecto de su tiempo después del evento en RedSand para recuperarse completamente de un problema de salud que afectó a su rendimiento en los 2 últimos G.Ps. El joven piloto sudafricano también participó en la segunda ronda del Masters holandés de Motocross, montando su máquina Honda CRF250RW en primer y segundo lugar en las dos carreras, que tuvieron lugar el lunes pasado.

 

Tim Gajser 243

Estoy esperando que llegue Arco porque es uno de los GP más cercanos a casa así que muchos fans llegarán allí desde Eslovenia para apoyarme. Seguramente va a ser un evento especial, tengo muchas ganas de comenzar. Entrené muy duro después de RedSand para llegar a Italia en las mejores condiciones posibles; el objetivo será ser rápido y consistente para obtener dos buenos resultados.

Calvin Vlaanderen 10

¡La cuarta ronda del Campeonato Mundial se realizará este fin de semana en Arco di Trento, y me siento listo! Finalmente, estoy mejor de las pequeñas lesiones y enfermedades que tuve en las últimas dos semanas, lo que significa que volví a mi programa normal de entrenamiento después de España. Disfruto de la pista de Pietramurata, he corrido allí algunas veces y me he adaptado bien a la pista. Espero ver a muchos aficionados acudir desde el sábado por la mañana, ¡ya que siempre es así en Italia!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *