L
ADING

FEVBRE: ” HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE TUVIMOS UNA CARRERA EN ARENA”

El equipo Monster Energy Yamaha Factory de MXGP se dirige a Ottobiano, Italia, este fin de semana para la tercera carrera consecutiva, y la undécima parada de la serie en 2018. Romain Febvre está con ganas de competir en la arena y aspira a llevar su YZ450FM al podio, mientras que Jeremy Van Horebeek espera tener más suerte de la que ha tenido, y quiere comenzar bien la segunda mitad de la temporada.

Romain Fevbre: “Tengo muchas ganas de volver a Ottobiano este fin de semana, ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una carrera en arena. Hemos estado entrenando en la arena bastante en las últimas semanas, incluso entre las rondas de pistas duras, así que estoy deseando llegar a la arena donde espero luchar por el podio. Siento que tengo el potencial para el podio, solo necesito un buen comienzo y tener cuidado de no lastimar demasiado mi pie, debería estar listo para las carreras del domingo”.
Jeremy Van Horeebeek: “Será genial regresar a la arena y con suerte cambiar las cosas. He tenido mala suerte con los accidentes este año y tengo una lesión bastante extraña en la muñeca que no está mejorando. No está mal, puedo montar, pero estoy incómodo. No estoy contento con mis resultados últimamente, sé que puedo hacerlo mucho mejor, así que espero comenzar bien este fin de semana y mostrar lo que puedo hacer”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *