L
ADING

FEBVRE CON INTENCIONES DE RECUPERAR LA 3ª PLAZA EN EN MXGP

Al entrar en la séptima prueba de MXGP, el Yamaha Factory Racing Team viajará al circuito ‘Zelta-Zirgs’ en Kegums, Letonia, donde Romain Febvre espera recuperar el tercer lugar en la clasificación de la categoría reina. Actualmente séptimo en la serie, Jeremy Van Horebeek está casi recuperado después de la lesión en la muñeca que sufrió en el MXGP de Europa en marzo. El belga, buscará volver a estar entre los cinco primeros porque no llegar al podio.

4º en MXGP con 203 puntos. Romain Febvre: “Me gusta Letonia. Lo más importante allí será la salida, porque la primera curva es de 180 grados, por lo que es realmente difícil y es importante estar de los primeros. Si salimos de la valla bien, será un buen fin de semana, estoy contento de ir allí.

 7º en MXGP con 150 puntos.  Jeremy Van Horebeek: “Me gusta bastante la pista en Letonia. He hecho algunas carreras allí. Estábamos en el podio de las ‘Naciones, donde casi gané. También estuve cerca del podio en el GP. Creo que es una buena pista y realmente quiero volver a donde pertenezco en términos de resultados. Mi lesión va bien, pero sé que si hubiera estado al 100% en el último GP hubiera sido mucho mejor. Estoy trabajando duro el entrenamiento físico, pero no pude subirme a mi moto antes de Rusia y eso es lo que me faltaba”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *