L
ADING

FALLECE TYLER EVANS


Tyler Evans, ex capitán de pilotos del AMA Supercross, ha fallecido a los 38 años de edad. Parece rondar varias historias sobre la causa de la muerte, todavía sin ningún informe oficial.

Evans es más conocido por su apodo de “One Punch” y su imagen de tipo duro, esto lanzó su popularidad mucho más allá de sus resultados. Aunque era un piloto con mucho talento. Estuvo compitiendo 10 años como profesional. Logró buenos resultados de Supercross en 125, incluyendo un segundo en el Dave Coombs Sr. East / West 125 Shootout de 1999 en Las Vegas, pero realmente se hizo famoso varios años después como piloto de RM250 apoyado por Suzuki, jugando con su imagen con el apodo de “One Punch”, físico corpulento y el tatuaje característico de “EVANS” en su abdomen.


Fue un piloto sólido y consistente semana tras semana, obteniendo el décimo lugar en la clase principal de Supercross en 2004 y 11° en 2005. Su mejor resultado en su carrera en la categoría superior fue un par de sextos puestos. Para entonces, su imagen de “One Punch” estaba en plena ebullición, ya que encontró un lugar único en el deporte debido a su personalidad y apariencia.
Descansa en paz, Tyler Evans

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *