L
ADING

EVERTS EN REHABILITACIÓN: “ES MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD”


Stefan Everts está mejorando después de ser golpeado por la malaria a principios de diciembre. Estuvo en una condición crítica por un tiempo, pero su salud continúa en buena dirección. La familia del diez veces campeón del mundo publicó este comunicado de prensa.

Everts comenzó ayer con su rehabilitación (física). En comparación con el estado preocupante de hace unas semanas, las cosas van mucho mejor con él. Aunque todavía está en cuidados intensivos en la UZ en Lovaina, ya está fuera de la cama y ya puede caminar un poco.

Después de una carrera benefica en el Congo a mediados de noviembre, ‘la Leyenda’ había contraído una forma agresiva de malaria. La condición de Everts se había deteriorado tanto que estuvo en peligro por un tiempo. Sin embargo, los estudios realizados la semana pasada mostraron que ni su cerebro ni sus órganos sufrieron daños permanentes debido al ataque de malaria. No hay certeza sobre la duración de su estancia en cuidados intensivos y su rehabilitación.

Apoyo de Sven Nys y Tom Boonen

En el sábado en la Sportgala, se mostró un video en el que Sven Nys y Tom Boonen hablan del belga. Haga clic aquí para ver el clip. El propio Everts se da cuenta, después de una conversación con personas de Lovaina, de que ha escapado a lo peor en el último minuto. “Que todavía estoy allí es mi mejor regalo de Navidad”, dice.


Stefan y su familia quieren agradecer a todas las personas el enorme apoyo que han recibido en las últimas semanas y desearles a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. La familia, que ahora quiere centrarse por completo en la rehabilitación de Stefan, se comunicará nuevamente a través de un comunicado de prensa.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *