L
ADING

ENTREVISTA ALONSO SÁNCHEZ OSUNA: “TENGO CLARO CUAL ES MI TRABAJO EN ESTA CARRERA”

El piloto de Motos Da Silva TM Racing Alonso Sánchez Osuna, regresará a la competición en el Motocross Internacional de Sariego, Asturias, prueba donde debuta este año. Tras unos meses parado por lesionarse en la prueba del nacional de Motocross en Talavera de la Reina hemos hablado con él…

¿Cómo ha sido el proceso de recuperación?
Pues la verdad que ha ido muy bien y rápido. El traumatólogo y el fisioterapeuta se sorprendieron de como he ido evolucionando con la operación y la recuperación. Ya estoy haciendo gimnasia. He hecho bici, series y footing en la playa y todo ha ido muy bien, sin molestias.

Tu vuelta a la competición será en el Motocross Internacional de Sariego, donde normalmente hay pilotos de un buen nivel….
Si es cierto, a esa carrera va gente de primer nivel nacional y a veces de Francia, Portugal etc. Pero yo tengo claro cuál es mi trabajo en esta carreras Aunque siempre queda el gusanillo de ir a hacerlo lo mejor posible.

¿Qué mejorarías de esta temporada?
Mi lesión de rodilla. Íbamos trabajando muy bien y en Talavera de la Reina podríamos haber hecho una buena carrera….. Por lo demás todo bien. Y que no hubiera pasado lo que ha pasado con el equipo y poder terminar las 4 carreras del EMX300.

Joaquín Camacho anunció su retirada…..
Si, lo veo justo, ya que lo que le ha pasado no es ninguna tontería. Una lástima porque tenemos muy buena relación y estábamos muchas semanas juntos. Pero este deporte tiene ese riesgo.

Tu equipo Motos Da Silva TM Racing finalmente seguirá en el Campeonato de España, pero con otro diseño. ¿Contento?
Bueno. No sé nada de eso yo, ni se si van a seguir o no. Ojalá sigan con el equipo el próximo año ya que han hecho una inversión grande, y puedan apartar lo que ha pasado este año con las lesiones con los pilotos del equipo. Yo no tengo nada hablado con ellos, pero se da a entender que no seguiré. Tengo algún equipo detrás, pero estoy abierto a todo, a escuchar y ver la mejor opción. Si mi actual equipo decide hacer algo y quieren hablar yo como piloto que soy de ellos actualmente hablaré.
Que no siguen pues no pasa nada. Yo, espero que haya algún equipo que me valore y me dé la opción que yo quiero. Que no hay nada, lo tengo muy claro también, tengo mi escuela y mis cursos donde me va fenomenal, cada vez con más chicos. Pero espero encontrar algún equipo y seguir luchando.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *