L
ADING

EMIL WECKMAN AMPLIA SU CONTRATO CON KTM DIGA JUNIORS

Tras un gran comienzo en la serie EMX125 2018, KTM Diga Junior Racing hace público la ampliación de su contrato con el doble campeón de EMX150 y el múltiple campeón finlandés Emil Weckman. Weckman se quedará con el equipo belga hasta finales de 2021.

El joven de 16 años de Sipoo, ha tenido un inicio consistente en el campeonato EMX125 de este año. El fin de semana pasado ganó una primera manga europea de 125 en Arco di Trento, Italia, y actualmente es segundo en la serie. El finlandés pasará a la súper competitiva clase EMX250 el próximo año. KTM Diga Junior Racing sigue desarrollando el potencial de los pilotos jóvenes, el objetivo de Weckman es ingresar al campeonato mundial MX2 para el año 2021.

A lo largo de los años, el equipo KTM Diga Junior Racing, propiedad y dirigido por Dirk Saelen, se ha ganado una gran reputación por el desarrollo de los pilotos. El equipo belga obtuvo buenos resultados en MX2, EMX250 y EMX125.

Dirk Saelen, director del equipo KTM Diga Junior Racing: “Nos complace continuar nuestra relación con Emil y su familia. Sus resultados más recientes solo confirman lo que creemos que es capaz de hacer. ¡Es genial ver que todo el trabajo que hemos estado haciendo ahora comienza a dar sus frutos! Continuaremos formando el equipo para agregar otros pilotos de alto potencial a nuestra alineación. ”

Emil Weckman:“Es genial poder quedarme en este equipo cuando suba a la 250. En el equipo Diga Racing me siento como con mi familia por ahora. Todos nos llevamos bien, pero todos trabajan trabajo duro también. ¡Así me gusta! De hecho, estoy deseando competir en la clase EMX250. La 125 es muy divertida, pero tengo que admitir que mi estilo es más adecuado para los cuatro tiempos. ¡Obviamente, por el momento nos mantenemos enfocados al 100% en la serie EMX125! ”

 

 

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *