L
ADING

ELI TOMAC AMPLÍA SU CONTRATO CON KAWASAKI


Monster Energy Kawasaki ha ampliado el contrato al dos veces campeón de AMA 450MX, Eli Tomac, por varios años más. Tomac se unió al equipo en 2016 y se ubica séptimo en la lista de victorias de la clase 450MX de todos los tiempos con 14 victorias generales y 27 podios a bordo de su motocicleta KX 450 en las últimas tres temporadas de motocross.

“Estoy encantado de continuar la relación con Kawasaki”, dijo Tomac. “Siento que tenemos un excelente equipo, una excelente moto KX450 y un objetivo común de ganar carreras y campeonatos. Tengo muchas ganas de comenzar esta temporada de Pro Motocross con el equipo con nota alta. ¡Deja que las buenas cosas pasen!”

Tomac también ha demostrado un gran éxito en Monster Energy AMA Supercross, y se adjudicó la Monster Energy Cup por dos veces, incluida la actuación de las tres victorias en los tres eventos principales en 2018 para ganar el “Monster Million”.


Tomac y el equipo de Monster Energy Kawasaki están listos para participar en los nacionales y defender los títulos de AMA 450MX cuando comience la temporada el sábado 18 de mayo en el Clásico de Motocross de Hangtown.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *