L
ADING

EL PRIMER PODIO DE DAVID IZAGUIRRE EN LA SERIE NACIONAL DE MX65


David disfrutó de un brillante fin de semana gracias a todo el trabajo bien hecho durante toda la pretemporada. El sábado los más de 60 pilotos inscritos en la categoría de 65cc fueron separados en dos grupos para las mangas de clasificación y David logró marcar el mejor tiempo de ambas mangas llevándose la Pole Position. Su hermano Juan, que debutaba en la categoría, consiguió marcar un buen P7 en su grupo de cronometrados a pesar de los nervios propios del estreno.

El domingo llegaban las carreras, dos intensas mangas a las que sólo accedieron 40 pilotos de los más de 60 que rodaron el sábado. La primera manga arrancaba con muchos problemas para los dos hermanos. Ambos se quedaban atascados en la primera curva del trazado por un accidente que les retrasó hasta las últimas posiciones. Ya en pista David pudo remontar hasta el P4 y Juan hasta P14 después de sufrir una pequeña caída.


La segunda manga no arrancó mejor para el pequeño de los Izaguirre que tras caer la valla su moto se quedaba parada y volvía a tener que remontar desde la última plaza hasta el P12 con el que cruzó la bandera a cuadros. Pese a todos los nervios, Juan consiguió la mejor posición de entre todos cuantos debutaban como él en la categoría.
David sin embargo, hizo una excelente segunda manga que le permitió terminar tercero y alzarse con el tercer escalón del pódium firmando así un excelente fin de semana.

Fotografía: Carlos Calderón

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *