L
ADING

EL KAWASAKI PRO CIRCUIT EN DIRECCIÓN A HIGH POINT

Los Kawasaki Monster Energy Pro Circuit Austin Forkner, Joey Savatgy y Garrett Marchbanks regresan a la acción después de un parón de una semana, ahora ya están listos para afrontar la ronda en High Point Raceway en la Frontera de Pensilvania. Savatgy ha saboreó la victoria en High Point en 2016, el mejor resultado de en esta pista Forkner ha sido octavo y esta será la primera carrera de Marchbanks en este circuito.

Después de terminar tercero en la segunda manga de Thunder Valley, Forkner está buscando repetir este resultado en ambas mangas el fin de semana en High Point. Con buenas actuaciones en High Point en el pasado, Forkner espera volver a sumar 2 buenas carreras.

“Fue agradable tener un fin de semana libre”, dijo Forkner. “Me he estado sintiendo muy bien y espero poder hacer otro podio este fin de semana. Lo he hecho bien antes allí, pero sé que puedo hacerlo mejor”.

El fin de semana en Thunder Valley tuvo momentos altos y bajos para Savatgy, tuvo progresos que planea plasmar en High Point. La confianza que Savatgy mostró en Thunder Valley será la misma confianza que puede mostrar en High Point.

“Si dejamos fuera todo lo malo que sucedió en Colorado, realmente logramos progresar y sé que puedo darle la vuelta este fin de semana”, dijo Savatgy. “Me voy a centrar en lo positivo y creo que eso puede ayudarnos a que sea una carrera de primera”.

Marchbanks mostrará su potencial por primera vez en High Point. Con su consistencia en lo que va de la temporada, espera conseguir otro resultado entre los 10 primeros.

“Conseguir un fin de semana libre después de hacer mis primeras tres rondas estuvo bien”, dijo Marchbanks. “Ha sido una gran experiencia de aprendizaje, ahora tenemos una racha de cuatro carreras consecutivas para seguir avanzando y buscar mejores resultados”.

 

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *