L
ADING

EL FIN DE SEMANA DEL TEAM MOREMOTO | TALAVERA Y VALLADOLID

El pasado sábado, David Izaguirre enfrentó su primera prueba en el Campeonato Nacional de Motocross en la categoría de 65cc. El piloto de Moremoto apuntó un buen crono clasificando en undécima posición para la disputa de ambas mangas.

No tuvo suerte el madrileño en la salida de la primera manga cuando un accidente en la segunda curva le obligó a detener su moto para evitar dañar a otros pilotos que estaban en el suelo. La maniobra para evitar el accidente le costó reincorporarse a la pista en P35, dando paso a una brillante remontada que alcanzó a hacer hasta la P13.

Más concentrado, el domingo salió fuerte y decidido a mejorar su puesto. Buen ritmo el del mayor de los Izaguirre que pudo terminar en novena posición y cerrar satisfecho su primera competición a nivel nacional.

Por su parte, Natalia Rosado, la piloto del equipo Moremoto Racing, es mas líder todavía, en la carrera disputada en el circuito de Geria (Valladolid), tras imponerse en las dos mangas, continua como primera clasificada en el campeonato de féminas de Castilla y León, Natalia hizo efectivo su pilotaje, en un circuito muy complicado por el barro.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *