L
ADING

EL DEBUT DE ALEX GAMBOA EN EL MUNDIAL DE MX2


En la categoría de MX2 Álex Gamboa ha formalizado su debut en el Mundial. Su pilotaje ha ido mejorando a medida que se han ido sucediendo las sesiones del fin de semana, hasta el punto en el que en carrera, Gamboa se ha sentido muy cómodo y ha podido rodar en tiempos muy competitivos.

En la primera manga ha acabado 33º. Tuvo un buen ritmo durante toda la carrera y marcó su vuelta rápida en el 10º giro. Tras la segunda caída de la valla Gamboa volvió a hacer un prometedor inicio de manga, pero en esta ocasión, una inoportuna caída le cortó el ritmo y le obligó a pasar dos veces por boxes a reparar. Aún así, volvió a salir y terminó la carrera en la 31ª plaza.


Este ha sido un fin de semana muy satisfactorio para Gamboa, que ha podido sumar muchos minutos en pista junto a los mejores pilotos del Mundo MX2, aprendiendo de ellos y cogiendo experiencia en un circuito realmente muy exigente, en la que los baches y las roderas han ido arreciando a medida que pasaba el tiempo.

Con esta carrera Yamaha Ausió pone punto y final a su temporada Mundialista 2018. Desde hace algunas semanas ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada, en la que el equipo espera seguir creciendo y mejorando su presencia entre la élite mundial.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *