L
ADING

EL ANÁLISIS DE MARIO LUCAS TRAS ALEMANIA

Mario Lucas fue el piloto de F4E Racing con mejor rendimiento durante la cuarta ronda de la serie EMX125 en Teutschenthal, Alemania, ubicándose en el puesto 17º
El fundador de F4E Racing, Jimmy Verburgh, tiene buenos recuerdos de las carreras de MX y SX presentaciones de FMX en Alemania. Para el equipo, la visita a Teutschenthal ofreció la oportunidad de adquirir experiencia en una de las pistas más típicas del calendario europeo. El trazado tradicional, duro y ondulado acogió por primera vez una carrera del campeonato mundial en 1971.

Aunque Mario Lucas es actualmente el hombre a vencer en la serie española de 125cc, todavía está buscando la fórmula adecuada para EMX125. El simpático español inmediatamente subió al podio en la primera ronda en Valkenswaard, pero desde entonces no ha sido un camino fácil. El sábado, Lucas registró una sesión de calificación decente. En la primera manga, Mario tuvo que conformarse con un puesto 22º después de un mal comienzo. Al día siguiente, Lucas estaba claramente más a gusto. A pesar de una caída, terminó 13 ° y registró tiempos de vuelta regulares.

Mario Lucas: “Los entrenamientos cronometrados no tuvieron nada de especial. Tuve un muy mal comienzo en la primera. La velocidad no estaba ahí, pero no me gustó la pista. Mucho mejor el domingo. Empecé alrededor del 20º, estaba 13º después de dos vueltas. Desafortunadamente, me caí pero logré recuperarme nuevamente hasta la 13ª posición. El sábado fue un día para olvidarlo rápidamente, pero en términos de velocidad, el segundo día fue bastante bueno. Este fin de semana competirá en la penúltima prueba del campeonato de España donde actualmente estoy liderando”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *