L
ADING

EDGAR TORRONTERAS EN EL FMX DEL SUPERCROSS DE TURÍN


Dentro del Supercross de Turín, habrá magníficos pilotos que realizarán diversos trucos del mundo del Freestyle Motocross. Estos serán separados en tres carreras diferentes: WHIP CONTEST, BEST TRICK, TEAM CONTEST..

En su debut en Italia, el australiano Jarryd McNeil es el hombre de los récords. Ganador de dos medallas de oro en los X-Games 2018 (Step Up y Best Whip).

Otro piloto de excelencia será Axell Hodges, icono del estilo y celebridad en las redes sociales, ganador este año de la medalla de oro en los X Games in the Quarter Pipe. En Turín, lo verás saltar de la rampa de 35 metros. Los dos pilotos mencionados no necesitan más presentación….

Uno de los precursores del FMX en España Edgard Torronteras, ganador del X-Fighters en Madrid, de los X-Games en Barcelona, regresa a Turín y tiene curiosidad por saber si los italianos serán tan cálidos como la última vez.
Mat Rebeaud. El suizo, que ha revolucionado mucho esta disciplina, fue campeón del mundo de Freestyle MX, ganó varias medallas en los X-Games y ganando una edición de los Red Bull X-Fighters.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *