L
ADING

DOBLETE DE MAIKEL MELERO EN LAS DOS PRIMERAS CITAS DEL NACIONAL DE FREESTYLE

 


El jueves en el Puerto de Santa María y el sábado en Roquetas de Mar se disputaron las primeras pruebas del RFME Campeonato de España de Freestyle.

Con dos carteles de lujo y mucho público en las gradas se celebraron los primeros eventos que van a conformar el calendario del nacional de FMX 2018. En ambas estuvieron los mejores pilotos de nuestro país como Maikel Melero, Pedro Moreno, Christian Meyer o Edgar Torronteras.

Si el miércoles en Estepona fueron los más noveles de esta especialidad en dejar con la boca abierta a los aficionados, el jueves les tocó disfrutar a los del Puerto de Santa María. La Plaza de Toros fue el centro neurálgico del mejor Freestyle y donde Maikel Melero cosechó su primera victoria en estos días.

El campeón del mundo exhibió todo su potencial y con unos saltos espectaculares, se llevó el gato al agua frente a Pedro Moreno y Christian Meyer que, a pesar de haberlo dado todo, no pudieron con el de Albacete.

Roquetas de Mar la que volvió a demostrar que siempre está con el Freestyle. Llenó los asientos del coso taurino y se afianzó como la capital del FMX. En esta ocasión Melero superó a Meyer y a Moreno que estuvieron con él en los cajones de honor pero en orden inverso al del Puerto.

(Fotografías: @Spain_FMX/Escudería Ciudad del Sol)

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *