L
ADING

DOBLE VICTORIA PARA KAWASAKI PRO CIRCUIT EN LA TRIPLE CORONA SX AMA

Austin Forkner del Team Kawasaki Pro Circuit ganó su primera triple corona en el primer supercross dentro del estadio Mercedes-Benz. La victoria también mantuvo viva la racha de Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki como el único equipo con victorias en el formato especial – Joey Savatgy ganó la primera carrera de la triple corona en Anaheim. Forkner ahora se encuentra a solo dos puntos del líder del campeonato. Su compañero de equipo Martin Davalos tuvo varios momentos brillantes, incluyendo una victoria en el segundo evento principal. Sus resultados 8-1-17 llevaron a Davalos a ocupar el octavo puesto en la general.

Todas las miradas estaban puestas en el joven Forkner después de llevarse su primera victoria en la carrera el fin de semana pasado en Tampa. El formato de tres carreras significaba que los comienzos serían críticos y Forkner pudo firmar tres buenos inicios para estar en la pelea. En el Evento Principal 1, tuvo un comienzo decente, pero se vio obligado a abrirse camino a través del grupo desde el sexto lugar para terminar cuarto. Gran salida en el Evento Principal 2 cuando estuvo al frente de la prueba y lideró casi todas las vueltas antes de terminar en segundo lugar.

Con el total en juego, el Evento Principal 3 fue caótico después de que Forkner tuvo un inicio en medio del grupo, pero rápidamente se abrió paso hacia la cabeza. Tuvo tiempo con la carrera final siendo la más larga. Cuando llegó en la última vuelta, Forkner ocupaba el segundo lugar en la general, pero un adelantamiento en la última vuelta le llevó a la victoria.

“El formato es realmente rápido y hace que la carrera final sea una locura”, dijo Forkner. “Sabíamos dónde teníamos que estar en esa carrera final para terminar en el podio o conseguir una victoria, pero vi la pizarra de mi mecánico a falta de dos vueltas y sabía que tenía que pasar al piloto que estaba delante de mí. Es realmente genial ganar y recortar aún más puntos. Quedan muchas carreras y creo que me va a gustar Daytona “.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *