L
ADING

DOBLE VICTORIA PARA EL TEAM MOTOS DA SILVA EN MORÓN DE LA FRONTERA

La segunda cita del Campeonato de Motocross Andaluz ha sido muy satisfactoria para el Team Motos Da Silva TM Racing. Dos victorias generales y cuatro podios ha sido el bagaje registrado por la estructura sevillana este fin de semana en Morón de la Frontera, Sevilla. Los cuatro pilotos de Motos Da Silva TM Racing han exhibido una buena velocidad con sus monturas que posteriormente se han traducido en puntos para el campeonato.

Alonso Sánchez Osuna en MX1 ha competido con la máquina que le llevó al podio de Red SAND en el EMX300, esta montura y Osuna componen un tándem perfecto, ya que las dos veces que han salido a pista juntos han terminado entre los mejores. En Morón de la Frontera este domingo el almeriense ha sido capaz de firmar la mejor vuelta en los entrenamientos cronometrados llevándose la “pole” y la victoria en las dos mangas. Alonso ha tenido que luchar contra máquinas de 450cc, pero la destreza y mecánica de esta pareja les han llevado a conseguir el triunfo en esta prueba.

Por su parte, Joaquín Camacho en MX2, ha vuelto a estar en los puestos de cabeza a lo largo de la jornada dominical de Motocross en Morón de la Frontera. El segundo mejor tiempo ha marcado a bordo de su TM de 250cc en los comienzos, un tercer puesto en la primera manga y un segundo lugar en la carrera final del día han sido los resultados del gaditano rematando su actuación con un segundo puesto en la clasificación general de la carrera.

Para el equipo, ha sido el momento de ver a los dos pilotos de 85cc en acción, y la verdad que el momento ha valido la espera. Los miembros más jóvenes del “Team Motos Da Silva TM Racing” han dominado la clase en suelo andaluz, Denis Canto se hacía con el mejor tiempo en la lucha contra el “crono”, mientras que Pablo Gutiérrez le seguía de cerca en la segunda plaza. Las mangas han tenido un guion similar siendo los dos jóvenes los protagonistas. El asturiano Pablo Gutiérrez ha vencido en ambos casos, rodando con buen ritmo y terminando contento con su velocidad. Para Denis, también ha sido satisfactorio el día obteniendo un tercer puesto con caída incluida en la primera carrera y una segunda plaza en la segunda manga.

La próxima cita del Campeonato de Motocross Andaluz será el 29 de abril en Casares de Málaga en la pista de MX Park Costa del Sol.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *