L
ADING

DOBLE PODIO PARA KTM EN ANAHEIM 2


El equipo Red Bull KTM Factory Racing Team tuvo una gran noche en Anaheim el sábado, con Cooper Webb y Marvin Musquin en primer y segundo lugar en el primer evento de la Triple Corona del Campeonato AMA de Supercross de 2019.
La victoria general resultó ser para Webb, que consiguió su primera victoria en 450SX con un 1-1-3 en los tres Grandes Eventos. Musquin también tuvo una mejor actuación de la temporada, terminando en segundo lugar con 3-2-2.
Eli Tomac del Monster Energy Kawasaki Pro Circuit, terminó 4-4-1, ocupando el tercer lugar del podio.

Webb: “El fin de semana pasado fui décimo y eso no era lo que quería, así que esta semana tuve algo de redención. Ganar es una locura, pero ganar dos carreras y estar en el podio en la última es increíble. Realmente tengo que rendirme ante el grupo de KTM, han trabajado y lo han cambiado todo para mí. Ha sido una lucha de los últimos dos años, estas personas trabajan constantemente me ayudan para que vuelva a estar donde estaba y me recuerdan que todavía puedo hacerlo. No puedo creerlo y nunca olvidaré este día. Espero seguir adelante, es una sensación increíble. Me quedé sin palabras.


Musquin: “No siempre ha sido mi punto fuerte la salida, pero fui muy consistente. La semana pasada sólo entrené un poco el lunes. Me quedé en California y llovió mucho, pero esto obviamente me ayudó con la rodilla. He intentado trabajar toda la semana y me he sentido bien al subirme a la moto en comparación con el fin de semana pasado, así que fue importante y eso es lo que necesito, sentirme bien y no tener dolor. Fue una gran carrera, no he ganado ninguna manga, pero he sido segundo en la general, he sido constante y he podido luchar por el liderato y por el podio”.

Eli Tomac: “En los primeros dos eventos principales no tuve un buen comienzo, pero me alegró que pudiéramos finalizar en la cuarta posición. La tercera carrera fue increíble porque pude salir con “en aire limpio”. La pista era muy técnica en algunas partes, pero estoy contento pon no tener lesiones y estar a solo dos puntos del líder de la general”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *