L
ADING

DECLARACIÓN DEL EQUIPO DE MICHELE CEVELLIN TRAS EL SUCESO DEL COMBUSTIBLE


La FIM publicó los resultados de la contra-comprobación de la muestra de combustible tomada durante el Motocross of Nations de 2018 Monster Energy en Red Bud (Estados Unidos). La prueba de gasolina de nuestro conductor, Michele Cervellin, certificó la no conformidad con las especificaciones de combustible de la FIM, porque 1 de las 27 propiedades químicas verificadas no cumplió con las especificaciones de la FIM.

Nuestro equipo utiliza gasolina comercial y hemos sido seleccionados varias veces para los controles de combustible durante el Campeonato del Mundo 2018 y siempre hemos cumplido con las especificaciones.

En la ocasión del Motocross de las Naciones en los Estados Unidos, decidimos comprar el combustible en el sitio en lugar de enviarlo desde Italia. Desafortunadamente, esta decisión, tomada de buena fe, resultó ser errónea, causó la descalificación de nuestro piloto y canceló el gran resultado del equipo italiano.


Más que un equipo, SM Action es una gran familia y un grupo unido de personas, dando lo mejor de nosotros para lograr los mejores resultados posibles. Todos los fines de semana mostramos nuestro profesionalismo junto con nuestra pasión por este deporte. Después de lo sucedido, todo lo que podemos hacer es pedirle sinceramente disculpas al Equipo de Italia y a todas las personas que quedaron encantadas con el resultado en las Naciones.

Lo intentaremos nuevamente en 2019 y continuaremos dando lo mejor de nosotros como siempre lo hicimos.

Texto: SM-Action Yamaha

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *