L
ADING

DE WALL RESERVA SU HOMBRO PARA EL MXGP DE TRENTINO

Micha-Boy De Waal regresó después de su lesión de clavícula en Valkenswaard. Los dos pilotos de Jumbo No Fear Vamo Honda registraron un top 15 al final del día.

Con solo un día de entrenamiento, Micha-Boy De Waal fue al Circuito de Bargen en Oldebroek. Para sorpresa de todos, el piloto de Jumbo No Fear Vamo Honda tuvo una buena mañana. De Waal se clasificó décimo. Su compañero de equipo Weltin también condujo sin problemas.

Weltin se fue al top-20. Luego, sin embargo, rápidamente entró en ritmo. Gracias a varios adelantamientos, Marshal llegó rápidamente hasta los 10 primeros. El joven estadounidense parecía dirigirse al octavo lugar, hasta que su montura dijo basta. Micha Boy De Waal tuvo un comienzo razonable pero después de algunas vueltas tuvo una colisión con otro piloto que le dejo muy retrasado. “MBDW” estuvo imparable. El joven pasó de 39º lugar al noveno.

De Waal se reservó en la segunda manga. Como la primera había sido muy exigente, decidió reservar su hombro con vistas al GP de Trentino el próximo fin de semana. Marshal colocó su CRF250R en una buena posición en la salida. En la primera curva el piloto estadounidense Jumbo No Fear Vamo Honda era 3º o 4º. Tuvo que ceder algunas posiciones, pero Weltin hizo una buena carrera. Después de 25 minutos, Marshal cruzó la meta en octava posición.

Este fin de semana, Micha Boy De Waal y Marshal Weltin viajarán a Pietramurata, Italia. Cuarta ronda del Campeonato Mundial FIM MX2.

Micha Boy De Waal, 15º: “Es una pena el descenso en la primera carrera, pero estoy muy contento con mi día en Oldebroek. Pude terminar bien y también fue bueno en términos de velocidad. El holandés Masters del lunes fue la segunda vez que montaba en moto desde Valkenswaard. Como había exigido mucho a mi hombro, decidí abandonar la carrera con miras a Arco di Trento”.

Marshal Weltin, 14º:“En términos de conducción, fue un paso en la dirección correcta. Todavía no estoy completamente satisfecho con el resultado, pero el progreso es positivo. Realmente siento el resultado en la primera carrera. La segunda carrera fue bastante decente. Sé que el feeling en la arena  debe ser aún mejor, ¡pero está empezando a llegar! Los próximos Masters holandeses quiero estar entre los 5 primeros”.

Pics: Niek Fotografie

 

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *