L
ADING

CUATRO VICTORIAS PARA EL TEAM MOTOS DA SILVA EL PASADO FIN DE SEMANA

Vaya fin de semana que ha protagonizado el Team Motos Da Silva TM Racing en la carreras del Campeonato de Andalucía y Campeonato de Asturias de Motocross. La estructura sevillana ha competido con Alonso Sánchez Osuna en MX1, Joaquín Camacho en MX2 y Denis Canto en MX85, terminando cada uno de ellos primeros en su categorias. Pablo Gutiérrez ha hecho lo propio en Asturias.


Alonso Sáchez Osuna dominó la jornada de Motocross en Casares, Málaga, registrando el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados y victorias en las dos mangas. Joaquín Camacho también se llevó la “pole” y finalizó 2º y 1º en la carrera, colocándose en el primer lugar del podio con su TM de 250cc. Los dos pilotos más jóvenes del equipo sevillano no iban a ser menos que sus compañeros, Denis Canto, firmó un domingo perfecto siendo el más rápido en los entrenamientos cronometrados y apuntándose sendas victorias en las mangas. Pablo Gutierrez ha competido en la primera cita del campeonato Asturiano de Motocross siendo el más rápido en la lucha contra el cronometro y viendo la bandera de cuadros en primer lugar en ambos casos.

 

 

En buen momento han llegado estos resultados para el equipo. Los integrantes están muy contentos con sus resultados. La estructura totalmente renovada en lo que se refiere las monturas en 2018, sigue creciendo a base de trabajo y buena planificación. Próxima parada Talavera de la Reina para disputar la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Motocross.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *