L
ADING

COVINGTON:” SIENTO QUE CADA VEZ ESTOY MÁS FUERTE”

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Thomas Covington, aseguró un sólido tercer puesto en la clase de apertura de la clase MX2 y concluyó la ronda 16 del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018 con la cuarta posición general en el GP de Suiza. Recolectando un total de 35 puntos, el estadounidense se quedó a tan solo a un punto del podio.

Continuando con la mejoría notable en esta parte final de la serie 2018, Thomas Covington con Shot Race Gear rápidamente se encontró compitiendo en la cuarta posición en la apertura de la manga de MX2. Haciendo un pase crucial en la segunda mitad de la carrera, el estadounidense cruzó la línea de meta en tercera posición. Al no tener un inicio ideal en la segunda carrera, terminó el fin de semana con el sexto lugar en la última manga de MX2.

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Thomas Kjer-Olsen, tuvo que remontar tras un accidente en la primera vuelta de la primera manga. Trabajó duro para llegar al décimo puesto en la primera carrera con Shot Race Gear, el joven danés mejoró en la carrera definitiva terminando 5º, séptimo en la general en el GP. Thomas sigue tercero en la clasificación provisional del Campeonato Mundial MX2.

El equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing volverá a la acción en la 17ª ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2018 en Bulgaria el 25 y 26 de agosto.

Thomas Covington: “Mi pilotaje fue bueno durante todo el fin de semana, lo que me alegra. Tuve buena velocidad e hice todo lo posible por obtener buenos resultados, pero en este tipo de pista es muy difícil recuperar tiempo. También tuve problemas con mis inicios en ambas mangas y este es definitivamente un punto en el que necesito seguir trabajando. Con mejores arranques estoy seguro de que podríamos haber conseguido otro resultado en Suiza. Ahora nos estamos acercando al final de la temporada y siento que estoy cada vez más fuerte. Tengo muchas ganas de competir en Bulgaria y Turquía en las próximas dos semanas “.

Thomas Kjer-Olsen: “Este no fue el mejor fin de semana para mí. En la primera carrera sufrí una caída en la primera vuelta y luego tuve que luchar desde la parte posterior del grupo. Hicimos algunos cambios en la montura y me sentí mejor en la segunda manga. A pesar de no haber tenido el mejor comienzo, trabajé y logré obtener el quinto puesto. En general, estoy satisfecho con el séptimo puesto en la general y ahora espero los próximos dos GP. La pista de Bulgaria realmente me gusta. Espero poder luchar por buenos resultados allí “.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *