L
ADING

COVINGTON:” HE ESTADO ESPERANDO DURANTE MUCHO TIEMPO ESTA VICTORIA”

Thomas Covington, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ya tiene una merecida victoria en el GP de Turquía con el apoyo de Shot Race Gear. Sumando su octavo resultado en el podio en 2018, Thomas Kjer-Olsen terminó tercero en general en Afyonkarahisar.

Covington se llevó el holeshot en la primera manga, el estadounidense  se anotó la victoria en la primera carrera con estilo. Sumando otro holeshot en la segunda carrera, Thomas mantuvo ventaja hasta un pequeño error a dos minutos del final le dejó sin la segunda victoria del día. Se levantó y cruzó la línea de meta en tercer lugar registrando su primera victoria general de la clase MX2 en la temporada.

Dos sólidas actuaciones en las mangas en Turquía le dieron a Thomas Kjer-Olsen su octavo podio de la temporada. Quinto en la primera manga, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing volvió más fuerte para asegurar un segundo puesto en la carrera final. Recogiendo valiosos puntos en Turquía, Kjer-Olsen reforzó aún más su sólida tercera posición en la clasificación del Campeonato Mundial MX2 con dos rondas por disputarse.

Thomas Covington: “He estado esperando durante mucho tiempo esta victoria. Yo y mi entrenador Joel Roelants hemos estado trabajando duro cada semana y finalmente lo conseguimos. En general, ha sido un buen GP para mí. Conseguí dos holeshots en Turquía y pude encontrar buen ritmo en ambas mangas. Después de conseguir la victoria en la primera carrera, intenté dar vueltas sólidas en la segunda manga para concluir el fin de semana con una victoria. Esa fue mi motivación durante la mayor parte de la carrera, pero un pequeño error a dos minutos antes del final me hizo conformarme con el tercer puesto en la manga final. Estoy muy contento con mi actuación y estoy con ganas para la próxima ronda en Holanda”.

Thomas Kjer-Olsen: “Estoy muy contento con el resultado en Turquía. En la primera manga tuve problemas para entrar en ritmo, pero hicimos algunos cambios en la dirección correcta para poder volver mucho más fuerte en la segunda manga. La moto fue genial y pude afrontar perfectamente mis líneas. Pude seguir a Thomas [Covington] y Pauls [Jonass] durante la mayor parte de la carrera y cuando Thomas cometió un error me coloqué segundo. Estoy muy feliz con este podio y tengo que dedicarlo a mi equipo de Rockstar Energy Husqvarna y a todas las personas que me apoyan ”

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *