L
ADING

COOPER WEBB CON KTM FACTORY EN 2019


KTM Motorsports ha fichado a Cooper Webb para el equipo Red Bull KTM Factory Racing para la temporada 2019. El nativo de Carolina del Norte pilotará la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION junto a su compañero de equipo Marvin Musquin en el Campeonato de Supercross AMA 450 y el Campeonato de Motocross AMA 450 Pro.

Webb se une a la familia KTM con una larga lista de logros desde su debut profesional en 2013. Después de una carrera amateur, Webb logró un gran éxito en la división de 250cc, sumando campeonatos AMA 250SX West consecutivos en 2015 y ’16, antes de finalizar su carrera en 250cc en 2016 con un Campeonato Nacional AMA 250MX.


Desde que se mudó a la división principal de 450cc en 2017, Webb obtuvo dos podios de carrera en AMA Supercross y finalizó múltiples veces entre los cinco primeros en Supercross y AMA Pro Motocross. De cara a la temporada 2019, Webb confía en sus habilidades y está preparado conseguir los mejores resultados con el apoyo de Red Bull KTM.

Cooper Webb: “Fue un honor cuando Roger e Ian me dijeron que sería el próximo piloto del equipo Red Bull KTM. Es realmente alentador saber lo que ha logrado este equipo, así que no veo ninguna razón por la cual no puedan hacerlo conmigo. Voy trabajar y hacer todo lo posible para llegar lo más fuerte que pueda. Me sentí cómodo desde los primeros momentos y eso solo te da confianza. Trabajar con Aldon en Baker’s Factory es otra parte importante de todo el proceso de KTM. Tengo una buena oportunidad, así que el plan es ‘seguir el plan’ y concentrarme en prepararme para Anaheim I. ¡No quiero que nada me aparte de eso! ”

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *