L
ADING

COLE SEELY SEGUIRÁ CON HONDA HRC EN 2019


Cole Seely ha firmado una extensión de contrato para permanecer con Team Honda HRC hasta la temporada 2019, haciendo campaña en el AMA Supercross y AMA Pro Motocross. Esto marcará la quinta temporada de Seely a bordo de un CRF450R de fábrica.

Seely pasó la primera parte de la serie de Supercross 2018 registrando una serie de buenos resultados. Obtuvo una victoria en el primero de los tres eventos principales celebrados en la exclusiva Triple Corona de Anaheim 2, y finalmente obtuvo un segundo puesto general en esa carrera. Además, Seely aseguró tres resultados entre los cinco primeros y dos resultados más entre los diez primeros antes de que una lesión grave en la octava ronda lo dejara fuera del resto del año.

“Estoy muy contento de volver a firmar con American Honda”, dijo Seely. “Tengo un equipo increíble a mi alrededor y nos llevamos muy bien, así que estoy con muchas ganas de volver a trabajar con ellos. El año pasado fue realmente difícil, pero tener una fábrica como Honda que me respalde es increíble. ¡Esta será mi décima temporada con Honda! Estoy entusiasmado con el 2019, pero estoy tratando de tomar las cosas con calma. Empezamos a hacer algunas pruebas, así que ha sido divertido volver a las andadas”.

Después del Motocross de las Naciones 2018, la tripulación y los pilotos del Team Honda HRC se centrarán exclusivamente en la preparación para la temporada 2019 y no participarán en la Monster Energy Cup.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *