L
ADING

CHRISTIAN CRAIG COMPLETARÁ EL SX AMA 2018 CON TEAM HONDA HRC

Team Honda HRC ha confirmado que Christian Craig completará la Serie Supercross AMA 2018 en la clase 450, renunciando a las rondas restantes del 250 “West Coast SX”. Esta noticia es algo que se veía venir, ya que en Atlanta Craig ya había ingresado previamente para un número de rondas restantes en la clase 450. Craig será el único piloto en el equipo de fábrica porque tanto Ken Roczen como Cole Seely están de baja por lesión. Está previsto que Roczen regrese para el comienzo del Campeonato Lucas Oil Pro 2018, mientras que la recuperación de Seely será mucho más larga.

La primera incursión de Craig en la clase 450 este año llegó el fin de semana en Atlanta y mostró velocidad con un holeshot en el “450 Main Event One”. Su resultados fueron 6-7-5 colocándose quinto en la general en la noche en la clase 450.

Tal como está, Craig se encuentra actualmente en el sexto lugar en la clasificación de “250 West Coast SX”, siendo su mejor resultado en la temporada 2018 en Anaheim 2. Con su quinto puesto en el Atlanta Supercross 2018, Craig ahora ocupa el puesto veinticinco en 450.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *