L
ADING

CHAD REED MEJORANDO DE SUS DOLENCIAS


JGRXMX Jeremy Albrecht, de Yoshimura Suzuki Factory Racing, proporcionó la siguiente información sobre Peick, quien resultó gravemente herido en el Supercross de Bercy, en París, en noviembre de 2018


También Reed, quien se reincorporó a Suzuki a tiempo completo para el inicio de la temporada de Supercross AMA 2019, encontrándose en el top 6 hasta un fuerte accidente en el Seattle SX en marzo, le dañó ocho costillas, con una escápula rota y pulmón colapsado.

Dijo Albrecht: “Weston montó por primera vez desde su accidente la semana pasada en Milestone. Todavía tiene una visión muy limitada, por lo que la primera vez fue un desafío. Sin embargo, va a entrear varias veces más antes de que él y el equipo decidan si es capaz de competir en los Nacionales. Weston se ha mantenido al día en su entrenamiento en lo que al físico se refiere”
“Chad está usando un arnés para su escápula, pero eso es más por prevención que por cualquier otra cosa. Sus ocho costillas rotas están curándose muy bien y no parecen molestarlo demasiado. Todavía está probando su capacidad después de que su pulmón colapsado. Chad aún planea competir en Las Vegas, pero eso está por verse hasta que pase más tiempo “.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *