L
ADING

CALVIN VLAANDEREN SALE MALTRECHO DE BULGARIA


Calvin Vlaanderen en Sevlievo sufrió un accidente en la tercera vuelta de la primera manga, el piloto de 22 años de Ciudad del Cabo se cayó de su Honda CRF250RW al intentar evitar a Ben Watson que se había caída un instante antes. A pesar de regresar a la pista para la segunda carrera, el abanderado del Equipo HRC de MX2 decidió retirarse al final de la vuelta de reconocimiento ya que el dolor y la incomodidad eran demasiado fuertes para competir.

Vlaanderen tiene magulladuras en toda la parte superior del cuerpo, y en la pierna derecha también en la parte superior siendo la más lastimada ya que se atascó debajo de montura. Calvin hizo todo lo que estuvo a su alcance para apartarse y evitar a cualquier piloto que estuviera por llegar, aunque uno de ellos pasó por encima de su Honda y en parte por encima de él.
Vlaanderen regresará a su casa en los Países Bajos para tratar de recuperar el estado físico antes del MXGP de Turquía, que se pondrá en marcha este sábado (1 de septiembre) en el flamante Afyon Motor Sports Center.


Calvin Vlaanderen 10: “Desafortunadamente, no había nada que pudiera hacer para evitar a Ben cuando se cayó delante de mí, así que también terminé en el suelo. El resto, es lo que todos vieron en televisión. Traté de competir en la segunda carrera, pero después de la vuelta de reconocimiento me di cuenta de que no estaba en condiciones de competir, así que opté por quedarme fuer. Ahora trataré de recuperarme en el poco tiempo disponible para estar listo para Turquía. Me gustaría agradecer al equipo por su gran trabajo, este fin de semana fue muy cruel con nosotros, pero esperamos poder cambiar las cosas en menos de una semana”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *