L
ADING

BUTRÓN:”UN RESULTADO DE ESTE TIPO EN UNA PISTA DIFÍCIL COMO LOMMEL Y EN UN CAMPEONATO COMPETITIVO COMO MXGP ES REALMENTE SATISFACTORIO PARA MÍ”


Decimoquinto evento de temporada en el campeonato mundial de motocross para el equipo Marchetti-KTM de José Butrón, Gran Premio de Bélgica durante el pasado fin de semana. La pista de arena de Lommel acogió este G.P en condiciones climáticas inusuales para el país flamenco, clima cálido, con picos de temperatura por encima de 30 grados.


José Butrón: “Estoy muy contento de cómo fue esta carrera. He entrenado mucho en la arena y los resultados lo confirman. El sábado en la calificación conseguí el decimoquinto lugar, mientras que el domingo terminé las dos series en decimosexta posición. Siempre conduje bien y me divertí luchando con todas mis fuerzas para mejorar mi posición hasta la línea de meta. Creo que un resultado de este tipo en una pista difícil como Lommel y en un campeonato tan competitivo como el MXGP es realmente satisfactorio para mí”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *