L
ADING

BRYLYAKOV LESIONADO EN EL MXGP DE RUSIA

El piloto del Kemea Yamaha de MX2 Vsevolod Brylyakov se retiró de la última carrera en el Gran Premio de casa, el MXGP de Rusia, el martes 1 de mayo, después de atraparse su pierna izquierda y torcerse su rodilla en un incidente. El resultado en el astrágalo roto y un ligamento ACL roto que requerirá una reparación quirúrgica.

El joven de 22 años, cuyo mejor resultado en esta temporada fue un tercero en el MXGP de Trentino, Italia, permanecerá en Moscú, Rusia, donde se rehabilitará bajo la atenta mirada de su cirujano de confianza, el Dr. Sergey Demin en el Hospital Militar de Moscú.

Vsevolod Brylyakov Kemea Yamaha Official MX2 Rider:“No puedo explicar la sensación que tengo ahora. El fin de semana en Rusia fue increíble, mi velocidad estaba ahí y todo iba perfecto. Estaba cuarto en la carrera clasificatoria, me sentía más rápido y más seguro con cada carrera en el circuito. Mi temporada se arruina por algo tan estúpido como poner la pierna en una sección de olas y se me torció la rodilla, no tengo suerte. Es un fastidio. Solo necesito pensar en lo positivo ahora, espero curarme rápido y no es nada por lo que no haya pasado antes. No quiero pensar en el tiempo que tardará en sanar, solo quiero centrarme en curarme tan rápido como pueda y veremos cuando puedo regresar”

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *