L
ADING

BRACERAS Y HORGMO MEJORAN EN HOLANDA

La segunda ronda de los Maestros holandeses de Motocross tuvo lugar en Oldebroek el lunes de Pascua y las cosas podrían haber sido mejores para el equipo CreyMert KTM. Sin embargo, después de un comienzo difícil en la primera manga, pudieron recuperarse para terminar el día con mejores sesaciones. Jago Geerts y Raf Meuwissen obtuvieron las victorias en las categorías MX2 y 125cc, respectivamente.

Con casi sesenta pilotos de 125cc intentando clasificarse para la segunda ronda de la serie, David Braceras anotó el duodécimo tiempo más rápido en una vuelta sólida.

Sin embargo, el comienzo de la primera manga, no fue bien ya que el joven español no tuvo fortuna en la primera vuelta. David hizo una remontada y luchó hasta llegar al vigésimo lugar para asegurar un punto para el campeonato.

El inicio de la segunda carrera fue similar a la primera carrera, ya que Braceras estuvo fuera de los treinta primeros en la primera vuelta. Mostró un buen ritmo al inicio de la manga ya que después de solo cuatro vueltas se colocó en la decimoquinta posición. Braceras terminó duodécimo, un gran derroche físico después de un mal comienzo, registrando buenos tiempos de vuelta. Ojalá pueda entrar pronto en el top 10.

En el Dutch Master en la clase MX2 siempre hay muchos pilotos de GP, pero Horgmo mostró un buen ritmo en la calificación para lograr el sexto mejor tiempo de vuelta siendo más rápido que algunos de los mejores pilotos de GP.

En la primera manga, Horgmo no tuvo una buena salida, desafortunadamente perdió opciones de estar en cabeza y terminó en el suelo. Horgmo tuvo la suerte de no salir golpeado por el resto de los competidores, pero ese fue el final de la primera manga para el noruego.

Horgmo no tuvo las mejor salida en la segunda manga ya que estaba colocado en el decimoquinto lugar en la primera vuelta, pero mostró un buen ritmo. Horgmo admite que no se sentía tan cómodo después de su accidente en la primera manga. No obstante, es un buen progreso para el piloto de CreyMert KTM.

Horgmo: “Me vuelvo más fuerte cada vez que caigo, así que al final volveré volando”.

Braceras: “Realmente quería hacer la carrera en Oldebroek, la semana pasada entrené mucho con Joel y sabía que podía hacerlo bien. Estuve durante la carrera practicando todo lo que él me enseñó y el trabajo ya se está viendo. Logré el noveno mejor tiempo de la carrera y estoy muy contento con esto. Me hubiera gustado terminar más arriba en la clasificación, pero no pude. A la hora de calificar, había mucho tráfico y no podía hacer una buena vuelta que me asegurara un buen lugar en la parrilla. En las vueltas de carrera no pude ir bien debido a varios pilotos que cayeron delante de mí. Aún así, me siento mejor en la serie holandesa.

Próxima carrera:

Braceras se dirige al MXGP de Trentino para la serie EMX125 que tendrá lugar este fin de semana, mientras que Horgmo volverá a la acción la semana siguiente en Portugal para la segunda ronda de la serie EMX250. La próxima ronda de los maestros holandeses se lleva a cabo en el 6 º de mayo, pero Braceras no estará en acción debido a una carrera en España.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *