L
ADING

BAS VAESSEN SE UNE A KTM HITACHI EN MX2


Conrad Mewse se une a Bas Vaessen para competir en el Mundial de Motocross en MX2 y el Campeonato de Motocross Británico Maxxis ACU.

Hitachi KTM impulsado por Milwaukee presenta su alineación para 2019. El actual Campeón British de MX2 de Motocross Conrad Mewse se unirá a Dutchman Bas Vaessen para competir en la categoría de MX2 en el Mundial de Motocross FIM 2019 y en el Campeonato de Motocross Maxxis ACU British .

El director del equipo, Roger Magee, dijo: “Nos sentimos muy felices de volver a firmar a Conrad en Imola y luego ganó su primer campeonato británico. Hemos estado observando a Bas durante un par de años y pensamos que era el momento adecuado para traerlo a la familia KTM. “Bas ya se ha adaptado muy bien a su KTM y viajará a Redsand con Conrad y el resto del equipo la próxima semana para las pruebas de pretemporada con WP Suspension”.


Ambos pilotos utilizarán la potente KTM 250 SX-F equipado con motores de semi-fábrica. “Conrad y Bas tienen mucho potencial y esperamos verlos luchando el uno con el otro para mejorar”, dijo Roger.

Graeme Irwin competirá en la categoría MXGP y el Campeonato Británico de Motocross Maxxis ACU. Graeme sufrió una serie de lesiones en 2018 que le costaron la oportunidad de defender su campeonato británico de 2017, por lo que buscará ganar a bordo del KTM 450 SX-F. “Sabemos que Graeme tiene la velocidad para ganar, solo necesitamos evitar la mala suerte”. “Confiamos en que Graeme será mucho más consistente en casa y en los MXGP este año, una vez que se haya recuperado por completo de las lesiones sufridas en Imola”, dijo Roger.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *