L
ADING

BARCIA DEJA SUZUKI JGR | CARTA DE DESPEDIDA

Después de meses de especulación, Justin Barcia ha anunciado que no competirá con JGRMX en la temporada 2018. La declaración es un agradecimiento a todo el personal de JGRMX por el trabajo que realizaron durante los tres años que pasaron juntos, incluyendo dos temporadas en Yamaha y una en Suzuki.

Barcia no ha confirmado sus planes para el próximo año y afirma que se tomará un tiempo para decidir su próximo paso. Una serie de lesiones han atormentado a Barcia en 2017, la más reciente una conmociones cerebral.

 

Hola a todos,

Esta temporada llega a su, también mi acuerdo con el Joe Gibbs Racing Team. Me gustaría agradecer a todos en JGR por todo lo que han hecho, el entrenador que es un gran hombre y ha sido un placer conocerle en estos tres años. Coy y Jeremy han trabajado duro para darnos la mejor oportunidad de éxito fuera y en la pista como lo hace toda la tripulación, incluyendo a mi mecánico Ben, que siempre está trabajando para mí. Gracias de nuevo chicos!

Muchas personas me han preguntado qué haré próximamente, lo haré saber tan pronto como lo sepa. Ahora voy a tomar un pequeño descanso para que mi mente, cuerpo y espíritu se tranquilicen y luego volveré a trabajar preparando el 2018 así que cuando surja una oportunidad estaré listo. Espero volver y mostrar que todavía tengo mucho dentro.

También me gustaría dar las gracias a Amanda Fiancé que ha sido mi apoyo en esta temporada difícil, luchando con la lesiones. Mis padres, siempre puedo contar ellos han sido impresionantes gracias, así como al Dr. Steve Navarro, que siempre está detrás de mí. Y por último, pero no menos importante, me gustaría dar las gracias a mis fans, son geniales para. Están conmigo en todas las de redes sociales, voy a trabajar duro para que se sientan orgullosos en la próxima temporada.

 

Gracias por leer, nos vemos pronto,

JB51

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *