L
ADING

ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA DE HARD ENDURO

Por fin ha llegado el momento que tantos pilotos esperaban. La RFME ha puesto en marcha, para esta temporada 2019, el nacional de Hard Enduro. La espectacularidad de esta disciplina llama la atención a muchos deportistas y también a los aficionados que, seguro, se acercarán hasta Macael para disfrutar de la carrera.

Porque allí se va a celebrar la primera del año. En la provincia de Almería hay un terreno muy propicio para la organización y disputa de este tipo de disciplinas. En España tenemos a grandes pilotos de Hard Enduro empezando por Mario Román y Alfredo Gómez con Shot Race Gear. Ambos son un ejemplo a seguir para todos los que siguen y practican la especialidad.

Por el momento está previsto que se disputen tres pruebas. La primera será este sábado y domingo en Macael llevada a cabo por el C.D. Moto Móvil Club Farra. El 22 de junio y el 13 de octubre se celebrarán las otras dos.

En Almería los pilotos inscritos se encontrarán con mucha piedra, trialeras, troncos y bosque. Todo ello en las Canteras Oro Blanco con un terreno que permitirá hacer una carrera de primer nivel.

El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y eldomingo será la carrera. La única categoría convocada para la RFME Copa de España de Hard Enduro es Pro en la que ya hay inscritos pilotos de primer nivel. El precio de la inscripción es de 50€ siendo un coste muy asequible para fomentar la práctica de esta espectacular disciplina.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *