L
ADING

ARRANCA EN TALAVERA EL OPEN FEMENINO DE MOTOCROSS


Tras el éxito de la edición 2017, el 4 de noviembre arrancará en Talavera de la Reina el Open Femenino de Motocross 2018. ¡No te lo puedes perder!

Este trofeo triangular, organizado por las federaciones autonómicas Castellano-Leonesa, Castellano-Manchega y Madrileña, se pretende impulsar al motociclismo femenino y en este caso más concretamente al MX de féminas.

El objetivo principal es el de acercar a las féminas al mundo de la competición, incluyendo por supuesto a todas aquellas aficionadas que entrenan habitualmente pero no tienen el nivel suficiente para participar en el Trofeo Nacional RFME, o que hasta ahora no han tenido la oportunidad de hacerlo en pruebas exclusivamente para chicas.

Una categoría única en la que se podrá participar con motocicletas desde 85 c.c., habiendo trofeos para las tres primeras clasificadas de 85 c.c. y Open.

El calendario estará compuesto por tres fechas, las cuales estarán encuadradas dentro del campeonato autonómico correspondiente.

– 4 de noviembre – Talavera de la Reina (Toledo).

– 18 noviembre – Tordesillas (Valladolid).

– 21 diciembre – Sevilla la Nueva (Madrid).

Para lo no previsto, se aplicará el reglamento deportivo de la federación autonómica correspondiente y en sus anexos de motocross.

Cada competición constará de una manga de entrenamientos (15 min.) y dos mangas de competición de 15 min. + 2 vueltas, en la que correrán solo chicas, con motocicletas a partir de 85 c.c. Se entregarán trofeos a 1ª, 2ª y 3ª clasificada del open (scratch) y 1ª, 2ª y 3ª de la categoría de 85 c.c.

El precio de las inscripciones será el fijado en cada campeonato autonómico y las inscripciones se realizarán a través de la página web de la federación organizadora de la prueba en cada caso.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *