L
ADING

ARNAUD TONUS RENUEVA CON YAMAHA WILVO


Yamaha Motor Europa confirma que Arnaud Tonus estará por tercer año con el equipo oficial MXGP de Wilvo Yamaha, donde participará en el Mundial de Motocross 2019 a bordo de una YZ450F.
Tras perderse toda la temporada MXGP 2018 debido a una lesión en el hombro que sufrió a comienzos de temporada, Tonus está contento de cambiar su enfoque al 2019, donde espera redimirse con un resultado entre los cinco primeros en el Mundial FIM MXGP 2019. El piloto de 27 años se lesionó ambos hombros en dos incidentes diferentes en pretemporada y se sometió a una reconstrucción doble del hombro a principios de este año. No ha podido pilotar durante más de seis meses, pero recientemente su cirujano le dio luz verde para que vuelva a entrenar y ya ha montado su Yamaha.

El piloto suizo dijo que se siente bien a bordo de su YZ450F y está deseando regresar a su mejor estado mientras reconstruye su fuerza y confianza. El resto del equipo oficial de MXGP de Wilvo Yamaha verá que los súper talentos permanecen bajo la misma estructura que lo llevó a conseguir un podio en el MXGP de Trentino en 2017, una victoria en Rusia y una manga de MXGP en su Gran Premio de casa en Suiza. Sin embargo, aún no se ha decidido si Tonus volverá a competir en esta temporada.

Arnaud Tonus Wilvo Yamaha Oficial MXGP Rider:”Es increíble para mí porque he formado una gran relación con Louis y con el equipo MXGP oficial de Wilvo Yamaha, y aún mejor es que la YZ450F, el material y todas las piezas que utilizamos son de primer nivel. Estoy muy feliz con la forma en que trabaja el equipo y la atmósfera que hay, realmente siento que estas personas son mi familia, por lo que estoy muy emocionado de quedarme con ellos un año más y apostar por ello”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *