L
ADING

ANTONIO CAIROLI: “MI SUCESOR YA ESTÁ EN MI EQUIPO, ES JORGE PRADO”


El astro italiano de motocross Antonio Cairoli estuvo en el “Festival dello Sport” en Trento, hablando de su heredero y el récord de títulos del campeonato mundial.

El festival del deporte en los Alpes italianos fue un gran éxito. Personajes de la talla de Max Biaggi, el jefe del equipo Ferrari Maurizio Arrivabene y el ex piloto de Ferrari Jean Alesi también estuvieron presentes entusiasmados con multitud.
Tony Cairoli (Red Bull KTM), quien ha llevado el motocross en Italia en los últimos años a niveles inesperados, fue especialmente carismático.
Cairoli, que vive en Bélgica, recientemente cumplió 33 años, pero firmó un nuevo contrato con KTM a principios de la temporada 2018 hasta finales de 2020. El nueve veces campeón del mundo habló en un ambiente humorístico sobre el récord de diez títulos en el Mundial que tuvo el belga Stefan Everts, quien trabajó para KTM tras terminar su carrera como piloto. “En el motocross el piloto marca la diferencia. Por supuesto, el registro está a mi alcance. Acepto este desafío, pero no manejo los números “, dice TC222.

Cairoli afirma: “Ya sean diez, doce o 14 títulos mundiales, soy apasionado y siempre que vea mejoras en mí mismo. Los errores que cometí este año señalan el camino hacia futuros títulos. Jeffrey Herlings ganó el título en 2018. Él es diez años más joven que yo. Pero tengo experiencia, la pasión y la alegría de pilotar una moto “.


El siciliano nativo de Patti también reveló: “El hambre de éxito no ha disminuido. Yo vivo para eso. Tuve suficientes ofertas. Las pruebas en MotoGP KTM y el Toro Rosso F1 fueron geniales. Cualquier cosa que tenga algo que ver con los motores te da adrenalina. Mi segunda gran pasión junto al motocross es el Rally, solo que no tengo tiempo para pruebas de conducción. Esto es una pasión en este momento, pero sin planes serios “.

Cairoli también habló sobre el futuro: “Mi sucesor ya está en mi equipo, es Jorge Prado”. El español tiene solo 17 años y aseguró en 2018 para el equipo Red Bull KTM de Claudio de Carli, el título mundial en la categoría MX2.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *