L
ADING

ANDER VALENTÍN LUCHÓ HASTA EL FINAL EN TEUSTCHENTAL

Ander Valentín no pudo puntuar en el GP de Alemania, donde a pesar de no verse su mejor versión, peleó hasta el final

Ander Valentín nos tenía mal acostumbrados. Cada carrera del Mundial de motocross mejoraba, pero en el Gran Premio de Alemania, el piloto navarro del 920 Fly Group Team no encontró su mejor versión y se quedó fuera de los puntos. Eso sí, a pesar de las dificultades durante el fin de semana, Valentín acabó la segunda manga del domingo y peleó hasta el final; todo un aprendizaje, porque llegarán nuevas oportunidades y carreras mejores.

En Teutschenthal, un circuito de 1.540 metros, las sensaciones no fueron las mejores desde el principio para el estellés, ya que el sábado tuvo dos fuertes golpes. Ya el domingo, no pudo acabar la primera manga. En la segunda, se acercó un poco a los puntos, aunque también se acabaron resistiendo. Acabó vigesimosegundo, peleando hasta el último instante.

“Ha sido un fin de semana con muchísimos contratiempos y de sufrimiento, a decir verdad. De todas formas, sé que tengo el equipo y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos”, apunta Valentín. “En Alemania no he podido rodar a gusto en ningún momento, y eso que el circuito estaba en las condiciones idóneas y que mejor se adaptan a mí”.

Fotografía: J.P Acevedo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *