L
ADING

ALONSO SÁNCHEZ, FUERA DEL NACIONAL 2018 Y SE PIERDE MATTERLEY BASIN

El piloto de Motos Da Silva TM Racing Alonso Sánchez Osuna 991#, pasará por quirófano en los próximos días, la operación la llevará a cabo uno de los mejores especialistas de rodilla, el Doctor Ruiz Molina.

El almeriense comenzará con la recuperación tan pronto le sea posible, para realizar el mayor número de pruebas restantes del Campeonato Europeo de EMX300 donde ya cuajo su primer podio en la segunda parada de la serie en Red SAND, Alonso, también se centrará en el andaluz de MX. En la serie Nacional, se perderá las dos últimas paradas que se disputan la primera en Calatayud el 26 y 27 de mayo y la cita de clausura en Malpartida de Cáceres el 23 y 24 de junio. En referencia al EMX300 Campeonato de Europa, Alonso, no estará en la cita de Matterley Basin de Inglaterrra, el joven intentará llegar a la pista de Loket, República Checa, el 22 de julio en buen estado de forma.

Alonso tuvo mala suerte en la salida de la segunda manga en Talavera de la Reina, donde se produjo la acción que actualmente tiene al piloto de Motos Da Silva pendiente de una operación, tras diagnosticarle por medio de una resonancia magnética la rotura parcial con gran proceso inflamatorio de la inserción condilea del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *