L
ADING

ÁLEX GAMBOA DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE MX2 EN EL GP DE IMOLA


Este próximo fin de semana puede ser doblemente especial para el Yamaha Ausió Racing Team. Para quién lo será seguro es Álex Gamboa, que cumplirá su sueño de debutar en una de las categorías absolutas del Mundial. Actualmente es el líder del Campeonato de España de MX Sub18, habiendo ganado 3 de las 4 mangas disputadas hasta el momento. Estos resultados le otorgan el liderato provisional del certamen, con 18 puntos de margen sobre el segundo clasificado.

En tierras italianas Gamboa vivirá una experiencia al alcance de pocos pilotos, como es la de poder debutar en una prueba del Mundial junto a los mejores pilotos del mundo. Sin presión alguna, el objetivo pasará por disfrutar de cada salida a pista y por aprender al máximo de los pilotos referencia en la categoría de MX2.

Por el otro lado Kiara Fontanesi podría alzarse con su 6ª corona de Campeona del Mundo. La italiana correrá en casa, frente a su público, y después de conseguir una espectacular victoria en el GP de Assen espera rubricar este excepcional final de temporada con el título. En la general aventaja en 8 puntos a otra piloto Yamaha, Nancy Van de Ven, así que el desenlace de este Mundial promete ser apasionante.

Álex Gamboa: “La verdad es que estoy súper ilusionado de poder correr una prueba del Mundial con el gran nivel que hay. Pero voy sin ningún tipo de presión, no tengo nada que perder y mucho que ganar. Voy a dar lo mejor de mí, a montar como sé y sobre todo a divertirme”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *