L
ADING

AL TEAM DA SILVA TM RACING SE LE ESCAPA EL PODIO EN BELLPUIG CON JOAQUÍN CAMACHO

Tercera carrera del Campeonato de España para el Team Motos Da Silva TM Racing. En esta ocasión la estructura sevillana ha estado en Bellpuig, Lérida, compitiendo durante el fin de semana bajo el sol primaveral de Cataluña. El equipo llegaba con tres pilotos a esta cita, Alonso Sánchez Osuna en MX1, Joaquín Camacho y Ángel Perales en MX2. La mentalidad del equipo al inicio del fin de semana era estar entre los mejores en ambas categorías, y por momentos, el podio ha estado al alcance de la mano en MX2, donde Joaquín Camacho ha terminado 3º en la primera manga, pero un fatal accidente en la segunda carrera en la recta previa a meta con otro piloto ha dejado muy retrasado al joven andaluz, haciéndose algo de daño en su mano derecha y quedándose sin embrague para el resto del tiempo reglamentario. Joaquín ha podido remontar desde la posición 23ª hasta la 17ª. Ángel Perales no ha tenido suerte en las mangas protagonizando una caída en cada carrera.

Para Alonso Sánchez Osuna la carrera no ha ido como esperaba después de terminar 9º en los entrenamientos cronometrados del sábado y registrar dos octavos puestos en la mangas.

Alonso Sánchez Osuna: “No ha ido como esperaba, hemos salvado los muebles como se suele decir acabando 8º en la dos mangas, pero no como realmente me gustaría. Comenzaremos a trabajar para mejorar de cara a la próxima ronda de Talavera de la Reina el 4/5 de mayo”.

Joaquín Camacho: “Terminé undécimo en los cronos del sábado, mejorando bastante en la primera carrera, salí bastante bien, pude colocarme segundo y terminar en tercera posición con buen ritmo a bordo de mi TM Racing en la primera manga. La segunda carrera fue totalmente diferente, no pude salir bien, pasé por la primera curva sobre la posición 15ª y en la cuarta vuelta cuando estaba 8º tuve una caída muy dura haciéndome bastante daño en mi mano derecha, rompiendo la maneta de embrague. Aun así, pude remontar desde la posición 23ª hasta la 17ª, se nos ha escapado el podio en la segunda manga, pero estoy bastante contento con mi ritmo, hay que seguir trabajando para lograr el objetivo en Talavera de la Reina en 15 días”.

Ángel Perales: ” El inicio de la primera manga ha sido bueno pudiendo rodar con un ritmo alto, pero he sufrido una pequeña caída cuando rodaba sexto. Me he quedado un poco atrás y remontando he tenido un toque con otro piloto cayendo fuertemente al suelo sin hacerme ningún daño de lo cual me alegro. En la segunda carrera he salido bien de nuevo, pero en la primera vuelta he tenido una caída donde me han caído unos pilotos encima teniendo que terminar toda la manga remontando. Fin de semana un poco agridulce porque tengo ritmo para estar en mejores posiciones pero los resultados no nos acompañan”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *