L
ADING

OPEN INTERNACIONAL DE MADRID DE MOTOCROSS

El último día festivo de la semana santa 2018, se celebrará en Motocross Madrid Park-Valdemorillo el FIAT Open de Madrid, un Motocross Internacional que juntará a pilotos nacionales e internacionales de las categorías MX1, MX2 y 85cc.

Además de la carrera del 1 de abril, las instalaciones de Motocross Madrid Park-Valdemorillo abrirán sus puertas los días de antes de la carrera, el 28, el 29 y el 30 de marzo (Semana Santa 2018) para entrenamientos libres.

El FIAT Open de Madrid, espera contar con muchos pilotos nacionales, pilotos internacionales y así como con pilotos del mundial y del europeo.
El mundial de Motocross después de las primeras citas por terrenos arenosos (Argentina, Holanda y Red Sand en España), empiezan las carreras de terreno más duro, con la de Pietramurata en Italia el 8 de abril con un tipo de terreno muy similar al de Valdemorillo.
También esperamos contar con pilotos del europeo de 250 y del europeo de 300 2T, que después de la primera carrera de la temporada 2018 en Red Sand (España) y siendo la segunda en Portugal y cogiendo la Semana Santa entre medias, serán bastantes los pilotos que preparen la cita portuguesa por nuestro país.

La inscripción para participar como piloto en el FIAT Open de Madrid – Motocross Internacional del 1 de abril, es de 50€ y se puede realizar en; http://www.fedemadrid.com/prueba/29870

  • Comparte:

2 thoughts on “OPEN INTERNACIONAL DE MADRID DE MOTOCROSS”

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *