L
ADING

MAX NAGL SE FISURA UN CODO

Después de sufrir un accidente en la primera ronda del campeonato italiano, Nagl ha sido examinado en Bélgica. Se le ha diagnosticó una fisura en el codo izquierdo. El comienzo de  MXGP no está en peligro afortunadamente para el alemán.

 Max Nagl #12 estuvo con el Dr. A Claes en Bélgica para que le analizara el codo izquierdo dañado en Italia. El #12 se cayó en Riola Sardo después del inicio de la superfinal llevándose un golpe con otro piloto.

“Un accidente de carrera normal”, dijo Nagl.”Afortunadamente, es solo una grieta en el codo”, le dijo Nagl a SPEEDWEEK. com . “El comienzo de la Copa del Mundo no está en peligro”. El mundial comienza el 4 de marzo en Argentina. “Tengo un vendaje, por lo que la fuerte inflamación bajará. El plan ahora es continuar con mi programa normal de ejercicios. Puedo andar en bicicleta, correr y nadar. Por el momento no tengo permitido entrenar en moto. El resto del proceso de curación dependerá ahora de cuándo pueda volver a Italia para regresar el entrenamiento”.

La segunda ronda del campeonato italiano tendrá lugar en Noto el próximo fin de semana y la final será en Mantova una semana después.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *