L
ADING

JUSTIN BARCIA CON YAMAHA EL RESTO DE LA TEMPORADA

Justin Barcia, ha sido contratado por Yamaha Motor Corporation, EE. UU. (YMUS), para seguir pilotando con su Yamaha YZ450F # 51 para el Yamaha Factory Racing / Monster Energy / Knich durante el resto de la temporada de Supercross, y en el AMA Pro Motocross 2018, que dará el pistoletazo de salida a finales de mayo. El anuncio ha sido hecho por Keith McCarty, gerente de la división de carreras de Motorsports para YMUS. Barcia actualmente es tercero en la clasificación general del campeonato.

Según Keith, “estamos encantados de ampliar el contrato de Justin para completar la temporada de supercross y motocross 2018”. Los resultados de Justin a bordo de la nueva YZ450F  2018 han sido tan buenos como esperábamos que fueran. Lo sabíamos cuándo lo contratamos para el acuerdo original de seis carreras y vimos lo bien que el piloto se adaptó a la nueva moto en las pruebas, fue el comienzo de algo especial. Creemos en Justin, y todos nosotros en Yamaha esperamos que triunfe continuamente con nuestro equipo de fábrica”.

Justin comentó: “Cuando arranqué por primera vez la YZ450F de fábrica 2018, supe que tenía un arma competitiva para el Campeonato. Estoy súper feliz y agradecido de estar con Monster Energy / Knich / Yamaha Factory Racing, y me alegro de que ahora esté ligado a ellos para el resto de la temporada de supercross y también para la de motocross. Me llevo muy bien con todos en la estructura, y saber que tengo el mejor equipo a mi lado me da mucha confianza”.

Justin y su compañero de equipo en el Yamaha Factory Racing / Monster Energy / Knich /  Cooper Webb (# 2) se están preparando para la 6ª Ronda del Campeonato de Supercross AMA, que es este fin de semana llega a San Diego.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *