L
ADING

HERLINGS OK. VÍDEO DE SU CAÍDA EN RIOLA SARDO

La expectación era máxima en la primera ronda del Campeonato Italiano este pasado domingo en Riola Sardo, Cerdeña, por ver a Antonio Cairoli enfrentarse con Jeffrey Herlings. Este capítulo tendrá que esperar de momento. Herlings sufrió una caída en la primera curva de la manga de MX1 finalizando su día en ese momento. Las alarmas saltaron sobre la posibilidad de una lesión de Jeffrey, pero finalmente confirmó que no hay problemas.

” El accidente no fue tan horrible, pero ser atropellado no fue muy divertido “, dijo Herlings. ” Tuve la suerte de no estar mal, pero la moto estaba bastante dañada, lo que significaba que no fue posible continuar. Una pena que no pudiéramos competir, al menos estoy mejor que el año pasado por esta época, estaba ¡Con la mano rota! Además, me siento bien con la moto y volveremos la próxima semana”.

Jeffrey Herlings viajará al Reino Unido para su próxima carrera, ya que participará en Hawkstone International. Antonio Cairoli, por otro lado, se quedará en Italia y competirá en la segunda ronda de esa serie.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *